Bajo el lema «El año de las energías renovables», Asaim culminó su ciclo lectivo

0
488

La Subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo y el Subsecretario de Gobierno Gustavo Pavón participaron del acto de cierre del ciclo lectivo 2017 del Iinstituto Camino de Esperanza de ASAIM. Las autoridades comunales destacaron el rol social de la institución y anunciaron que seguirán acompañando y apoyando al colegio en todos sus proyectos.

El acto se desarrolló bajo el lema “El año de las energías renovables”. En la ocasión participaron directivos, docentes y alumnos de los cinco servicios que trabajan de manera conjunta durante el año para cumplir todos los objetivos pedagógicos.

Los integrantes de la comisión directiva de ASAIM informaron que durante este ciclo lectivo se obtuvieron importantes logros como la participación del alumno Sergio Garay, del servicio de adultos, en el campeonato mundial de rugby inclusivo de España junto a la selección Argentina que obtuvo el título de campeón.

La participación de los alumnos en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología con un innovador proyecto educativo denominado Eco – Leña que les permitió viajar a Buenos Aires y el campeonato del servicio de formación integral de adolescentes, jóvenes y el servicio de formación permanente para adultos en Ascochinga, Córdoba.

Otros logros para el Instituto ASAIM fue la contribución permanente del ballet folclórico en diferentes escenarios y espectáculos donde desplegaron todas sus cualidades como grupo; la muestra artística y subasta de las obras plásticas de pinturas realizadas por los alumnos que quedo instituida como una actividad anual.

Por todos estos motivos, el Instituto ASAIM culminó un año más que positivo y lo celebró con un emotivo acto donde los alumnos realizaron representaciones muy aplaudidas por sus familias y ex docentes recibieron un reconocimiento por el servicio prestado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here