Balance positivo del inicio de la Liga Comercial Bandeña de Fútbol

0
465

Los responsables de la Liga Comercial Bandeña de Fútbol realizaron un balance altamente positivo, de la competencia que se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo que posee el Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad.

Al respecto Víctor Salto en diálogo con La Banda Diario comentó, «estamos muy contento por la respuesta de los compañeros; la verdad que superaron nuestras expectativas».

Seguidamente puntualizó, «nos sorprendió el nivel de juego exhibido por cada equipo, los jugadores entregaron lo mejor de sí para que todos los presentes disfruten de un buen espectáculo».

Por otra parte señaló, «la idea es que todos los compañeros, a través del deporte, puedan confraternizar y compartir un momento agradable. Nuestra intención es que esto no sólo sea un encuentro deportivo, sino un encuentro familiar. Esperamos que en las semanas sucesivas podamos observar a las esposas e hijos de los jugadores».

Todos los resultados

En la primera fecha de la Liga Comercial Bandeña se registraron 17 goles. La goleada de la jornada estuvo a cargo de Polisan quien venció a Víctor Hugo por cinco goles a uno. Además, hubo dos expulsados. 

Los resultados fueron los siguientes: Logística RB 2 (Ricardo Toloza y José Verón)-CD Parque 1 (David Tévez, de penal); Pinturería Picasso 2 (Javier Orellana)-Emilio Luque 2 (Alfredo Giménez); Sin Rival 0 – Madera Autopista 3 (Daniel Pereyra; Ruben Rojas; Hugo Moreno); Súper Tini 0 – Tufi 0; Víctor Hugo 1 (Julián Luna) – Polisan 5 (Diego Acuña; Víctor Leguizamón en dos ocasiones; Leonardo Barraza y Luis Castaño); Siufi 0 – Montoto 0; Súper Emiliano 0 – Mi Súper 1 (César Sayago de tiro penal).

Finalmente los organizadores señalaron que este fin de semana no habrá fecha, con motivo de conmemorarse la festividad de Nuestro Señor de Los Milagros de Mailín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here