Una repartidora de 37 años fue baleada por dos motochorros en un intento de robo en el sur de Morón. Un vecino que salió a defenderla también resultó herido.
El hecho ocurrió entre las calles San Francisco y Ozanam, cuando la mujer iba a entregar un pedido y los dos ladrones la sorprendieron para robarle la moto.
La víctima, identificada como Yanina Noemí P., comenzó a gritar cuando fue atacada por los delincuentes. Al escucharla, Jeremías Iván F., de 21 años, salió de su casa para ayudarla, pero los agresores comenzaron a disparar.
La repartidora recibió un disparo en el abdomen, pero la bala no alcanzó ninguno de los órganos vitales. El joven, en cambio, solo sufrió una herida por roce en la tetilla izquierda, según informó NA.
Ambos llegaron por sus propios medios al Hospital de Morón, donde fueron atendidos. Las autoridades confirmaron que están fuera de peligro.
La Policía trabajaba para identificar a los agresores, que escaparon sin llevarse la moto. Por el momento, los investigadores están analizando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona. El caso es investigado por el fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la UFI Nº 6 de Morón.