Bandana ahora es un trío y sacó un tema nuevo

0
813

El regreso de Bandana después de 10 años de ausencia fue todo un éxito. Sin Ivonne Guzmán, pero con Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Vera, la banda volvió al ruedo y llenó en varias ocasiones el Teatro Lola Membrives.

Desde la cuenta oficial de la banda se publicó este martes el nuevo tema del grupo, Bombón, con la participación del reconocido cantante de Puerto Rico Wisin. Rápidamente, sus seguidores notaron la llamativa ausencia de Virginia Da Cunha.

Por ese motivo, la rubia tuvo que utilizar su cuenta en Facebook para explicar qué fue lo que sucedió, y confirmó que ya no forma parte de la banda: «Lamentablemente tuve que elegir aunque, ¿quién no se muere por ser parte de un hit internacional y trabajar con amigas? Pero a veces el éxito pasa por otro lado y es aprender a soltar y entregar a una sola cosa, a la que más auténticamente refleja la voz de nuestra alma».

Y siguió, dejando en claro que se fue en buenos términos: «La fuerza está en creer en nosotros mismos y eso nos hará llegar al infinito. Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor. Volvimos en el 2016 para revivir lo que a todos nos marcó hace 15 años y ahora empieza una nueva etapa. Deseo lo mejor para ellas y para cada uno de ustedes, siempre estaremos compartiéndoles nuestra música esperando que la disfruten. Si ustedes quieren, prometo despedirme de todos, junto con ellas sobre el escenario».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here