Bandeña sufrió una brutal agresión

0
289

Durante el fin de semana, una mujer oriunda del barrio Ampliación Primero de Mayo de esta ciudad, sufrió una brutal agresión en un inmueble ubicado en ciudad Capital. Lo llamativo del hecho, fue que la víctima concurrió a la Comisaría del Menor y la Mujer tanto de Santiago como de La Banda y no le tomaron la correspondiente denuncia.

La víctima se llama Mónica Collado, y como tantos santiagueños se esfuerza por mantener a sus tres hijos y llevar adelante su hogar con sacrificio.

En estos últimos días, a través de Facebook se contactó con un hombre residente en calle Entre Ríos al 200 de ciudad Capital. Collado expresó que hace un tiempo habían quedado de acuerdo en hacer juntos un emprendimiento, pero no se concretó.

Sin embargo, el fin de semana esta persona -quien sería familiar de un reconocido abogado- la citó en el domicilio antes mencionado.

Mónica concurrió al inmueble, «supuestamente me iba a prestar el local para que coloque una sede de Sergio Massa; y estaba feliz porque necesito trabajar. Tengo un hijo discapacitado y necesito el trabajo».

En un momento determinado, la mujer comenzó a vivir un calvario; ya que fue agredida por este hombre y otro masculino que se sumó minutos más tarde. Collado sufrió cortes en el rostro; en el pecho; en los brazos; como así también presentaba moretones.

Inclusive, relata la víctima habría sido abusada sexualmente, aunque esto último no fue corroborado por el médico de policía porque el facultativo no la habría revisado.

«El médico no me entregó nada y la denuncia no me entregaron porque lo hicieron en un papel. Me tuvieron demorada varias horas; y mis hijos lloraban porque no sabía donde estaba», expresó Mónica.

Pero eso no fue todo, los supuestos agresores se presentaron en su domicilio del barrio Ampliación Primero de Mayo y le causaron numerosos destrozos en el interior del inmueble.

Finalmente, la mujer espera que se haga justicia, y que su caso sea investigado y no quede en la nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here