Bandeñas celebraron su día participando de una marcha aeróbica

0
191

Bajo el lema “Naces por amor, por tus hijos vuelas, en tu día camina por vos, Mujer Bandeña” una multitud de mujeres participó de la Marcha Aeróbica por el Día Internacional de la Mujer. La movida deportiva-social fue organizada por el municipio local quien además realizó diversas actividades paralelas para homenajearlas.

El punto de partida fue el estadio “Ciudad de La Banda” del Club Sarmiento desde donde marcharon para recorrer las principales calles de la ciudad.

Durante el recorrido, las mujeres fueron respondiendo a diversas consignas respecto a sus derechos, el cuidado de su salud y la necesidad de su crecimiento personal.

El punto de llegada fue la plaza Manuel Belgrano donde se desplegaron diversas actividades, entre ellas una clase de gimnasia aeróbica, la presencia de stand donde se analizaron diversos temas de interés.

También se montó un espectáculo y se realizaron sorteos sorpresas.

La entrega de premios estuvo a cargo del intendente Eduardo Ruiz y funcionarios municipales que se mostraron felices por la respuesta a esta sana propuesta para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Ruiz se refirió a las presentes señalando el orgullo y la admiración que despiertan en él las mujeres ya que siempre demuestran su fortaleza desde el lugar en que les toca actuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here