Bandeñas serán las máximas autoridades del Club Leo Distrito "O-1"

1
310
Anhaí Maqueira y Maura Godoy presidirán la institución hasta el 2012. (Foto gentileza Vilma Lozano Hernández).

Este fin de semana, se desarrollará en la provincia la III Re.Di.LEO (Reunión Distrital Leo) período fiscal 2010-2011 y I Re.Di.LEO PF 2011-2012 en la que se llevará a cabo el cambio de autoridades del Distrito LEO “O- 1” .

El Club Leo Shunko, de La Banda, anfitrión en esta oportunidad, recibirá a integrantes de Clubes Leos del Distrito LEO “O- 1” , que incluye a las provincias de Salta, Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Mendoza y Santiago del Estero.

Alrededor de 60 jóvenes miembros de distintos Clubes arribarán a la provincia para una nueva reunión distrital, donde participarán de capacitaciones, talleres, reuniones de región, elección del Director de Región y del cambio de autoridades para este nuevo período fiscal 2011-2012.

Las nuevas autoridades, presidente y vicepresidente del Distrito, pertenecen al Club Leo Shunko desde hace varios años, habiendo pasado por la presidencia de su Club, y fueron elegidas para este nuevo desafío en la última Re.Di.LEO, realizada en Villa Carlos Paz el 17 de Abril de este año.

Las flamantes presidente y vicepresidente, Anahí Maquieira y Maura Godoy Lozano respectivamente, presentarán también a los miembros del Consejo que acompañarán su gestión hasta julio del 2012.

Cabe recordar que los Clubes Leo, patrocinados por los Clubes de Leones, tienen por objetivo el desarrollo de aptitudes de liderazgo a través del servicio.

En total, más de 144.000 jóvenes de 139 países sirven con orgullo a otras personas de sus comunidades y todos dicen llamarse Leos.

Estos jóvenes líderes de la comunidad creen en la amistad, el dinamismo y la dedicación a la hora de crear nuevas y atractivas oportunidades como parte de los clubes Leo locales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here