Bandeño es candidato a ocupar la pro secretaría de Federación Aceitera del país

0
318

Este jueves 15 de agosto, en la provincia de Buenos Aires en la Federación Aceitera y Desmotadora, se desarrollará una asamblea general extraordinaria para elegir a sus nuevas autoridades. En un hecho histórico, La Banda tendrá la oportunidad de ocupar un lugar preponderante en el consejo directivo, ya que el secretario general del Sindicato de Aceiteros de esta ciudad, Luis Sández fue propuesto -por una de las listas- como pro secretario general de la mencionada entidad.

Al respecto Luis Sández en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «este jueves tenemos una asamblea general extraordinaria por Federación Aceitera y Desmotadora del país, donde habrá una renovación total de autoridades por vencimiento de mandato».

Seguidamente apuntó, «esta asamblea estaba previsto para julio, pero se suspendió y el Ministerio de Trabajo fijó fecha para el 15 de agosto. Nosotros vamos a participar con 7 congresales en esta lista, donde soy candidato como pro secretario general; el candidato a secretario general es Daniel Yofre representante del sindicato de Rosario».

Sández añadió, «es un hecho histórico porque un representante del Sindicato Aceitero de La Banda tendrá la posibilidad de ocupar el consejo directivo y más relevante el lugar que ocupará dentro del consejo que es la pro secretaría».

Sobre este punto añadió, «en lo personal es un orgullo y es muy importante para el sindicalismo de Santiago, puesto que la actividad de desmotadores siempre ha sido relegada por distintos razones y hoy somos actores principales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here