Bandeño instalará su propio emprendimiento merced a la ayuda de la Comuna

Emprendiendo sueño

0
481

El programa “Emprendiendo sueños”, continúa beneficiando a los bandeños. En esta oportunidad, la Comuna entregó diversos elementos para la instalación de un local dedicado a la venta de comida.

El intendente Pablo Mirolo recibió a Ángel Andrés Orce, de 31 años, que junto a su familia se dedica a la venta de comida.

En la oportunidad les entregó un horno pizzero con capacidad para 12 moldes, una freidora de 18, un freezer de 400 litros, una balanza eléctrica con batería alterna (en un corte de luz, sigue funcionando) y una caja registradora.

El mandatario expresó: “Desde hace años, Andrés tiene un carro y se dedica a la venta de comida. Ahora va a poder mejorar su negocio y mejorar la situación económica de su familia”.

Por su parte, Andrés dijo: “Uno la pelea todos los días, de esta forma uno ve que las cosas buenas llegan en algún momento, principalmente en la actualidad donde es difícil mantener este tipo de negocio».

Hace más de seis años que Andrés está en este rubro, actualmente lo hace desde un pequeño carro en el barrio El Paraíso. Con los elementos recibidos podrá establecer el negocio en su domicilio, lo cual le permitirá incrementar su producción y ofrecer más variedad en su menú y así tener más ganancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here