Bandeños disertaron en la Jornada Deportiva por el «Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte”

0
310

La Dirección de Deportes de la comuna local desarrolló una Jornada Deportiva, en adhesión al «Día Mundial de la Actividad Física y el Deporte”. La actividad contó con reconocidos deportistas bandeños que brindaron una charla sobre la práctica y disciplina a la que se dedican.

Gerardo “Nene” Galván (fútbol), Lola Gulotta (gimnasia), Santiago «Dinamita» Pappalardo (kick boxing), Luján “Chispita” Martínez (Boxeo) y Nerea Ruiz Páez (patín) cpmentaron a cerca de sus comienzos en este estilo de vida, sus logros y cómo les afectó la pandemia. También destacando el apoyo de sus familias y amigos e incentivaron a los presentes qa paracticar algún deporte.

“Tuvimos la posibilidad de escuchar a deportistas de alta competencia y como conclusión, todos tuvieron un común denominador, el sacrificio, el trabajo, la responsabilidad, también el sobrellevar momentos de frustración y la importancia del acompañamiento de la familiacpara seguir adelante. El deporte es salud, es compromiso, es solidaridad, es  amistad pero sobre todas las cosas es unión; por lo que invitamos y exhortamos a todos los niños y jóvenes a la práctica de las distintas disciplinas», destacó el intendente Roger Nediani.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here