BANDEÑOS: Nace una nueva propuesta informativa

1
2681

Este 16 de septiembre de 2016 es el punto de partida de un nuevo emprendimiento periodístico local. Nace BANDEÑOS “Nuestro Periódico” como una nueva alternativa de comunicación para los que habitan esta ciudad, rica en cultura y con identidad propia.

BANDEÑOS, es el nuevo reto de un grupo de periodistas con una amplia trayectoria en medios gráficos, radiales, televisivos y digitales. Son hijos directos de esta tierra y decidieron emprender en su tierra tomando la posta de aquellas personas que marcaron un camino en la comunicación y se comprometieron en mostrar el acontecer de la segunda ciudad en importancia de la provincia.

El objetivo es brindar el espacio a las distintas instituciones deportivas, educativas, barriales, religiosas, donde el ciudadano se vea reflejado y se sienta orgulloso de tener su medio de comunicación escrito.

Sin dudas este emprendimiento requiere de un gran esfuerzo por lo que es necesario contar con el apoyo de todos, tanto de la gente como del empresariado local.

No es un “impreso más”. Se trata de NUESTRO PERIÓDICO, un medio de comunicación que empieza a caminar, que busca permanecer entre su gente, ser protagonista de esta nueva etapa y acompañar a la ciudad que camina optimista hacia un futuro promisorio, sintiéndonos orgullosos de ser BANDEÑOS.

Puntos de venta

Kiosco El Cholo (Terminal de Ómnibus); Asociación Celíaca Bandeña ACEBAND (Lázaro Criado y Rebotaro); Asociación Santiagueña de Propietarios de Autos de Alquiler ASPAA (Avenida del Libertador casi Las Heras).

Por suscripciones comunicarse al (385) 155238773.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here