Bandeños participaron del Encuentro Nacional de la Juventud del Frente Renovador

0
694

Encabezada por Malena Galmarini se realizó, este sábado en Tigre, el Encuentro Nacional de la Juventud del Frente Renovador, donde La Banda estuvo representada por militantes comprometidos con el proyecto nacional que encabeza Sergio Massa.

En la ocasión estuvieron presentes miembros de la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda.

Malena Galmarini, aprovechó la oportunidad y envió un afectuoso saludo a todos los santiagueños y confirmó su visita a la “Cuna de Poetas y Cantores”.

También estuvieron presentes los intendentes de Tigre, Julio Zamora, y de Las Heras, Javier Osuna. Por La Banda, asistió el director de la Juventud, Gabriel Santillán.

Al referirse al encuentro, Santillán destacó: “Allí planteamos la necesidad de generar políticas que brinden una solución a problemas que involucran a los argentinos y que como jóvenes debemos ser pilares fundamentales que sostengan este proyecto nacional que tiene gran adherencia en nuestra provincia y continúa en ascendencia, como en todo el país”.

“Estos temas sociales que tienen que ver con el narcotráfico, seguridad, educación, vivienda, generación de empleos, forman parte de la agenda del bloque que lidera Sergio Massa en el Congreso y nosotros tenemos que ser colaboradores activos de nuestros legisladores”, manifestó.

Finalmente se informó que del 13 al 14 de junio se desarrollará un nuevo encuentro en la provincia de Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here