Bandera: Tras mejorar la situación sanitaria, retorna personal policial convocado para tareas de control

0
411
Luego de cumplidos los 14 días del aislamiento social en Bandera, departamento Belgrano, el personal policial desempeñaba tareas específicas de prevención retornó a sus dependencias de origen por pedido del COE de esa ciudad.
Las medidas fueron adoptadas debido a que los resultados de los análisis de la situación sanitaria y epidemiológica, que motivaron la medida, arrojaron resultados muy alentadores.
La Policía había sido requerida por el COE de Bandera, el pasado 8 de enero, tras el alarmante aumento de contagiados de coronavirus. El despliegue de los uniformados permitió cumplir tareas de prevención y control en los accesos principales a la ciudad, además del estricto cumplimiento de las limitaciones por el aislamiento.
Si bien es cierto y tras la finalización del aislamiento, el grueso del contingente retornaría a sus tareas habituales, y en la ciudad permanecerá un remanente policial cuya función sigue siendo específica, la de controlar y prevenir, desarrollando un trabajo en conjunto con el área de Salud en la contención y testeo de posibles casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here