Banfield cayó de local ante Vélez de San Ramón

0
579

Sin muchos merecimientos, Vélez de San Ramón logró un importante triunfo en tiempo de descuento al ganarle a Banfield en condición de visitante por 2 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Anual “Pablo Ariel Toviggino”.

El partido fue complicado para el campeón de la Copa Santiago, ya que la cancha chica no le beneficia a su equipo. En Banfield debutó como entrenador Alberto Albarracín, quién asumió en la semana en lugar de Martín Campos.

En el primer periodo, la victoria parcial fue para la visita por 1-0 con un tanto de Emanuel Salvatierra, y con la ventaja mínima, el partido se hizo intenso, y con chances para ambos lados.

En el segundo tiempo, Banfield asumió el protagonismo del juego, y creó sus opciones, y Bruno Jiménez a los 22 minutos sentenció el 1-1 parcial, y el cierre fue de ida y vuelta.

El Taladro lo buscó a su manera, y Vélez lo pudo “aguantar”, aunque el resultado no se alteró, pese a las aproximaciones, pero en el tercer minuto del tiempo adicional, apareció el gran capitán: Javier Peyla para sentenciar el triunfo por 2 a 1.

Hablar de merecimiento en el fútbol muchas veces es injusto, pero los tres puntos se fueron a San Ramón, y ahora comparte la primera posición con Sarmiento con 10 puntos.

Banfield hizo el gasto y volvió a quedarse con las manos vacías, sin poder todavía sumar en el Torneo Anual.

El partido se jugó en cancha de Banfield, fue controlado por el juez Carlos Roldán, y en el Sub-21 fue victoria del Taladro por 2 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here