Banfield cortó la racha y venció a Atlético Tucumán

0
418

Con dos goles Juan Manuel Cruz, Banfield venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Estadio Florencia Sola, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El Taladro volvió a ganar después de nueve fechas sin poder conseguirlo.

Banfield, necesitado de puntos, salió a jugar el encuentro demostrando esa necesidad de sumar de a tres y ya a los 9 minutos consiguió la ventaja parcial. A partir de ahí y con el resultado a su favor, los dirigidos por Javier Sanguinetti controlaron el juego y prácticamente no sufrieron en defensa.

No pasó mucho tiempo de ese primer gol, para que nuevamente apareciera Juan Cruz y marcara así el 2-0 a los 25’ de esa primera parte.

En el complemento, el desarrollo del juego fue similar a la primera parte. Banfield controló, dominó y generó las ocasiones de gol más claras; tuvo distintas oportunidades para sentenciar el resultado, pero el arquero rival –Facundo Altamirano- y la falta de precisión de los futbolistas locales se lo negaron.

En la próxima fecha –que será especial por la vuelta del público después de un largo tiempo-, Banfield visitará a Colón y Atlético Tucumán hará como local ante San Lorenzo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here