Banfield empató con Atlético Clodomira

0
346

Clodomira y Banfield no pudieron sacarse ventajas algunas y terminaron empatados 1 a 1, en el cierre de la novena fecha del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido fue controlado por el juez Juan Carrillo, y en el Sub-21 también empataron, pero 0 a 0.

Con estos resultados, Banfield quedó tercero con 12 puntos junto a Agua y Energía y Comercio Central Unidos, mientras que el Canario suma 6 puntos.

El partido fue atractivo, donde Banfield comenzó mejor, y en ese lapso de buen fútbol pudo marcar en la red a través de Leandro Paz a los 25 minutos. Y con ese resultado adverso, el local emparejó el juego y tuvo sus chances para igualar, pero el 1-0 no se modificó.

En el segundo tiempo, el empate llegó a los 5 minutos por intermedio de Lucas Rojas con una buena definición, y el partido ganó en emotividad. Banfield quedó con uno menos por la expulsión de Ariel Ferreyra, y la cancha se inclinó para el local, y el “Taladro” se paró bien atrás para salir de contra con espacios.

Clodomira lo buscó por ambos lados, pero falló en los metros finales, y el empate en uno, tuvo un sabor muy especial para la visita, que sigue prendido arriba en busca de la clasificación, y el local masticó bronca por no saber ganar un partido que tuvo a su favor en el segundo periodo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here