Banfield empató con Vélez Sarfield de San Ramón

0
295

Banfield y Vélez de San Ramón no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatados 1 a 1, en la continuidad del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido fue controlado por el juez Francisco Acosta, y en el Sub-21, ganó Vélez por 2 a 1.

Comenzó con mucha entrega, poco fútbol y mucha gente en la zona media. Con ese panorama los dos equipos tuvieron sus aproximaciones. En el ida y vuelta, tanto Moyano como Acuña respondieron a las exigencias.

El partido se abrió a los 34 minutos, donde Leandro Paz aprovecho un rebote de un tiro libre para marcar en la red. Con esa ventaja, Vélez se adelantó en el campo de juego, y fue en busca del empate que llegó antes del final del primer tiempo, donde Gabriel Roldán estableció el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo, los dos equipos a su manera buscaron el desequilibrio, pero hubo muchos pelotazos, y nunca se pudo observar un juego ordenado, ni muchos menos coordinado, y el empate no se modificó, aunque el golero Domingo Moyano terminó siendo el jugador más importante del partido con sus intervenciones. Un 1-1 que mucho no le sirve a los dos.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here