Banfield inicia su camino en busca del ansiado ascenso

0
478

Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, el Club Atlético Banfield arranca una nueva ilusión de conseguir el ansiado  ascenso a primera división. En la primera de la Torneo Clausura de la Liga B, enfrentará a Defensores de Forres, en condición de local.

Al respecto el director técnico del Taladro bandeño, Mario Cáceres en diálogo con La Banda Diario indicó, «este es el torneo de ascenso que vamos a jugar, de manera consecutiva, y estamos esperanzados de poder conseguir el ansiado ascenso para alegría de toda la barriada de Banfield».

Por otra parte señaló, «para afrontar este torneo hemos reforzado el plantel, con el objetivo de realizar una buena campaña. Hemos contratado a los hermanos Lazarte (ex jugadores de Central Argentino); también trajimos a Ruiz un ex jugador de Vélez Sarfield y a Parrado, u jugador proveniente de Las Termas de Río Hondo».

Cáceres añadió, «tenemos muy buenos jugadores y la verdad que se torna difícil poder elegir a quienes serán los titulares; de todas maneras el equipo para el debut practicamente lo tenemos definido».

El orientador táctico destacó, «tenemos la base del plantel del torneo pasado; salvo Navarro que dejó la practica del fútbol. En este caso vamos a utilizar jugadores de nuestra cantera para reemplazarlo».

Finalmente Mario Cáceres manifestó, «nosotros vamos a salir a ganar todos los partidos. Nuestra idea es tener un juego ofensivo; contamos con un plantel rico y esperamos poder alcanzar nuestro objetivo que es el ascenso».  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here