Banfield jugó su último amistoso ante Instituto Santiago

0
828

Cerrando la parte de preparación, Banfield e Instituto Santiago jugaron su último amistoso previo al comienzo de la Copa Santiago del Estero. El partido entre La Gloria y el Taladro se jugó en cancha del Copse, con el triunfo del conjunto bandeño por 3 a 1.

Banfield debutará contra Defensores de Forres e Instituto Santiago ante Yanda FC en el inicio de la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol. Ya se había enfrentando estos dos equipos en la semana, y en el global (ida y vuelta), ganó Banfield por 8 a 4.

La victoria de Banfield no dejó dudas por su buen juego, especialmente desde la zona media para arriba. Los goles fueron anotados por Jonathan Izurieta, Luis Tevez y Facundo Flores, descontando Enzo Gómez.

Por el Sub-21, fue victoria de Instituto Santiago por 4 a 1, con anotaciones de Ledesma, Chapa, Orellana y Montenegro.

Síntesis

INSTITUTO SANTIAGO (1): Jerez; Alcaras, Acuña, Allub y Castillo; Pavón, Torres Zarazaga, Santillán y Mendieta; Corvalán y Gómez. DT: Marcelo Ruiz. También jugaron Salvatierra, Rivas, Jacobo, Chazarreta y Gómez.

BANFIELD (3): Gallo; Olivera, Tevez y Marcos; Ojeda, Santillán, Escalada y Luna; Flores; Izurieta y Luis Tevez. DT: José Maldonado. También jugaron Benjamín Flores, Roldán y Barraza.

GOLES: Para Banfield: Jonathan Izurieta, Luis Tevez y Facundo Flores. Para Instituto: Enzo Gómez.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here