Banfield le ganó a Godoy Cruz y por ahora bajó a River de los cuartos de final

0
183

Banfield venció a Godoy Cruz por 1-0, con gol de Ramiro Enrique y se metió entre los clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El Taladro quedó cuarto, con 20 puntos y ahora debe esperar resultados, entre ellos el del partido de River, que enfrenta a Aldosivi y depende de sí mismo.

En la primera parte del encuentro, el equipo de Mendoza fue superior al conjunto de Javier Sanguinetti. De la mano de Martín Ojeda, el Tomba generó las más claras en los últimos 15 minutos, aunque no logró establecer la ventaja parcial, ya que Arboleda y el travesaño se lo negaron.

Ya en el segundo tiempo, el partido se emparejó y poco fue lo que sucedió en las áreas. Recién a los 34 minutos, llegó el primer gol del encuentro y fue para Banfield.

Prácticamente, en la primera llegada clara del Taladro, el hijo de Hector “el Negro” Enrique no perdonó y la mandó a guardar. A partir de eso, los de Sanguinetti se replegaron y aguantaron hasta el final. Godoy Cruz presionó arriba y a través del empuje la tuvo para empatar, pero Arboleda se lo negó. El arquero colombiano fue de lo mejor del Taladro.

Ahora, Banfield debe esperar resultados para ver si accede a los cuartos de final. Los partidos de River- Aldosivi, Platense- Rosario Central y Racing San Lorenzo serán claves para definir los clasificados.

fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here