Banfield no pudo con Villa Unión

8
445

El Club Atlético Banfield desperdició una buena oportunidad para ser uno de los punteros del torneo de ascenso, organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol, tras empatar cero a cero con Villa Unión. El encuentro se disputó en el estadio de La Curva ante una muy buena cantidad de personas.

Los primeros 45 minutos fueron muy trabado. Ambos combinados presionaron en el medio campo, buscando ganar el balón y en ese esfuerzo no generaron demasiado fútbol.

La primera emoción fue generada por el conjunto de Mario Cáceres. «Curi» Salvatierra remató y su disparo salió por sobre el travesaño.

Nueve minutos más tarde, el local estuvo a punto de abrir el marcador, pero no fue acertado un disparo de media distancia. A los 27 de la etapa inicial, Villa Unión nuevamente estuvo cerca de la apertura y falló en el disparo final.

A los 33 minutos del primer tiempo, «Curi» Salvatierra dilapidó otra chance de gol, ya que remató desviado desde una inmejorable posición de gol.

Cuando faltaban poco tiempo para concluir el juego, el árbitro del partido tomó la decisión de expulsar a Juan Paz (Villa Unión) y a Víctor Figueroa (Banfield).

Segundo tiempo

En la reanudación del partido el Taladro realizó una modificación, ingresó Acosta con el propósito de generar un mayor volúmen de juego en la zona de gestación.

Precisamente el recientemente ingresado, tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero su disparo se fue desviado.

A los 8 minutos del complemento, Salvatierra remató al arco, pero el balón pegó en el poste y salió.Unos minutos más tarde el «Flecha» Navarro tuvo la posibilidad de marcar, peinó una pelota y el esférico se fue apenas desviado.

A partir de ese momento se observó un partido muy peleado en el mediocampo; bastante juego brusco, en especial por parte de los jugadores de Villa Unión.

Recién a los 40 minutos, Benavidez tuvo una ocasión clarísima de gol, pero el golero Coronel estuvo seguro y ahogó el gol de la visita.

De esta forma, ambos conjuntos quedaron a mano, en un partido de bajo nivel técnico, pero en el que Banfield le puso ganas y pudo quedarse con la victoria.

Polémicas

Cabe mencionar que durante el encuentro hubo dos polémicas.

Una de ellas la tuvo como protagonista al «Gato» Gómez, quien fue derrivado dentro el área, pero el árbitro Luis Coronel hizo la vista gorda  y no sancionó la pena máxima.

Sobre el final del primer tiempo, un defensor de Villa Unión tapó la pelota con la mano, en este caso Ruiz tampoco cobró penal.

8 Comentarios

  1. Banfiel? Banfiel me suena, no es el club que le saco a Zamora un subsidio bastante abultado para hacer la tapia perimetral y despues se termino vendiendo el presidente por un contratito a Chabay? ahhh si es él!! lindo chango el presidente no? y el Intendente que no se queda atras. Pero bueno, asi nos tiene a los bandeños.

  2. Te cuento Banda Diario, hay que ser imparciales en las informaciones que das y encima titulas «banfiel no pudo con Villa Unión», jajaja, enterate que el puntero es villa y le lleva 3 puntos a tu banfield mugroso. aguante el verde de la curva, y pese a quien le pese, el tercer Grande de La Banda, por lejos, muy lejos.

  3. E la banda diario ya se q sos de banfield pero sacate a camiseta y deje de mentir el juego brusco fue de banfield y no de villa cortaban toda la hora aguante el verde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here