Banfield recibe la visita de Defensores de Forres

1
690

Este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, el Club Atlético Banfield recibirá la visita del puntero del Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol, Defensores de Forres.

En diálogo con La Banda Diario Mario Cáceres, director técnico del Taladro indicó, «para nosotros es un partido importante. Estamos a cinco puntos del puntero, en caso de ganar nos vamos a poner muy cerca de ellos y todavía tenemos que esperar la resolución sobre el encuentro suspendido con Agua y Energía».

Sobre este punto añadió, «en caso de que nos den por ganado vamos a quedar punteros del torneo. Existe una posibilidad que nos den los puntos, puesto que Agua y Energía tuvo responsabilidad en la suspensión del encuentro».

Con respecto al choque de este domingo Cáceres puntualizó, «vamos a jugar contra un buen equipo, por algo está puntero. Pero como lo hemos veniendo haciendo  hasta el momento, nosotros vamos salir a ganar; queremos los tres puntos. Después de dos derrotas, este será una excelente ocasión para rehabilitarnos ante nuestra gente».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here