Banfield recibió un subsidio para terminar la construcción de un salón

0
1002
Foto archivo

Recientemente el Club Atlético Banfield recibió un subsidio por parte del Gobierno de la provincia, para la finalización de las obras que se venían desarrollando con el esfuerzo de los dirigentes y de los padres de los chicos que concurren a la entidad.

En la oportunidad, el presidente de la entidad deportiva acompañado de los niños y profesores del “Taladro” bandeño agradecieron a la primera mandataria su empuje económico para la finalización de un salón multiuso, donde los niños merendarán luego de sus actividades deportivas diarias.

El presidente del club, Mario Cáceres dijo que, “es muy importante la ayuda económica que nos brindó el Gobierno para hacer realidad un sueño tan anhelado de poder darle a nuestros pequeños un lugar acogedor”.

Además, desde la comisión directiva expresaron su alegría y entusiasmo para agasajar a los más de 200 niños que asisten al club diariamente.

“Estamos organizando una gran fiesta, con sorteos, shows infantiles y demás cosas para los chicos de la cancha y del barrio. Quienes quieran colaborar, pueden llegarse al club desde las 18 horas”, dijeron desde la comisión.

Por último, Cáceres dijo que: “El trabajo es diario en el club, estamos tratando de que todos participen, seguimos afiliando socios, se dictan clases de aeróbic y de King boxing donde cada vez son más los alumnos. Por eso agradecemos e apoyo, y pedimos a los vecinos su participación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here