Banfield venció, en penales, a Villa Unión y se metió en semifinales de la Copa de Plata

0
372

Banfield se hizo fuerte en La Curva, eliminó a Villa Unión en los penales y se clasificó a las semifinales de la Copa de Plata.

Dicho partido correspondió a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde una multitud le dio el color y calor al equipo local.

El tiempo reglamentario el cotejo había terminado empatado 1 a 1, pero desde los doce pasos, el «taladro» fue más efectivo al imponerse 5 a 4 en una definición infartante. El conjunto visitante terminó el partido con tres jugadores menos por las expulsiones de Cáceres, Ruiz y Juárez.

El juego fue movido y en el primer tiempo se puso en ventaja el «taladro» con el tanto de Daniel Munizaga. Ya estaba con uno menos en cancha. A partir de allí, pasó la obligación para el lado del local.

En el complemento, llegó la igualdad del «verde» a través de Jorge Jiménez en el último minuto

En la definición, el visitante se impuso 5 a 4. Los tantos del «taladro» fueron marcados por Argañaraz, Junior Navarro, Orce, Moyano y Agustín Navarro quien anotó el quinto para darle la victoria al equipo de «Rody» Cuellar que festejó a lo grande. Para el «verde» habían convertido Víctor Loto, Jorge Jiménez, Juan Godoy y Navarrete. Enríquez desvió su disparo.

En semifinales, el «taladro» enfrentará a Unión de Beltrán/ AyE. Después del partido hubo graves incidentes entre la policía y los hinchas de Villa Unión. Otra imagen negativa para el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here