Bar bandeño ofrece alimentos a quien lo necesite

0
880
Foto Gisela Figueroa

«Todo lo que tengo es gracias a un Dios Todopoderoso, Él es el que me guía y mi mayor propósito es seguirle. .. por lo tanto cumplo con uno de sus mandamientos AMA A TU PRÓJIMO!!! A Él sea toda la gloria» con éstas palabras Mónica Montenegro resumía su labor solidaria de colocar en una caja alimentos para que, aquel que lo necesite, pueda retirar de la vereda de su comercio ubicado en calle Alem casi Sarmiento.

«Retire lo que necesite» reza un cartel que envuelve una caja ubicada en la puerta del bar Tempo, donde su dueña puso en práctica un sistema parecido a la «heladera social» que ya funciona en varias provincias.

La obra solidaria fue bien recibida por los bandeños quienes manifestaron su apoyo a Mónica a través de la red social Facebook e inclusive se comprometen a sumarse a esta propuesta solidaria.

Asimismo la autora de esta movida resalta «Soy Cristiana!! y es mi corazón el que actúa. Gracias a cada una de las personas que escribieron y a Gisela Figueroa que publicó (en la página No sos de La Banda sino). DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here