Barbie Vélez bailó en una comparsa, y la novia de «El Tirri» la piropeó ¡con un grosería!

0
3119

No se animó -al menos por el momento- a ponerse las plumas y el conchero en el teatro de revista. Sin embargo Barbie Vélez sí se atrevió a calzarse el traje de una comparsa, tan diminuto como el atuendo que usan las vedettes sobre las tablas. Y, ¿la verdad…? ¡Le queda espléndido!

«Y de repente un día sos pasista», destacó la hija de Nazarena Vélez junto al video donde hace el clásico paso de las bailarinas. Porque el viernes por la noche Barbie danzó en una comparsa del Carnaval de San Fernando, y tanto en Twitter como en Instagram compartió distintas imágenes de su experiencia.

Sus seguidores de San Fernando también aprovecharon la ocasión para pedirle una foto.

Pero la nota de color la dio Mimi, la pareja de Luciano El Tirri, quien más de una vez ha criticado en público -e incluso cara a cara, en pleno Bailando– a Laurita Fernández, a quien hace responsable del final de la relación de Barbie con Fede Bal. Esta vez Mimi elogió las curvas de la morocha en su cuenta de Twitter. ¡Pero de qué manera!

Pero, ¿cuál es la palabra que podría ser tomada como una grosería? Por lo pronto, vale decir que no existe en el diccionario. Y si bien no está desprovista de cierto ingenio y picardía, como los emoticones con los cuales la acompaña, ¡no vamos a reproducirla aquí!

Hablábamos de animarse. Bueno, no nos animamos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here