¿Barbie Vélez renunció al «Bailando»?: «No estoy en condiciones de afrontarlo»

0
698

Cuando el momento más duro de su vida ya había pasado y había logrado remontar tanto en lo profesional como en lo personal, Barbie Vélez recibió una dura noticia: el martes pasado falleció su abuelo paterno. Por ese motivo, esa misma noche no se presentó a interpretar el Aquadance en el Bailando.

Este miércoles por la noche la joven publicó un comunicado en su cuenta en Twitter, en donde deja entrever que renunció al certamen, aunque no puso en claro. Según sus palabras, la muerte de su abuelo, a quien consideraba «como un papá», fue un golpe muy duro y no se encuentra «en condiciones de afrontar» la exposición pública del programa de Marcelo Tinelli.

«No dejaría este trabajo, si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar. Y también por respeto a mi famlia y a mi misma», explicó la joven, que se sumó al programa hace poco.

Y se despidió: «Gracias Ideas del Sur por esta nueva oportunidad de trabajo. Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here