Barbie Vélez se casa con Lucas Rodríguez

0
653

Luego de un poco más de tres años de intenso romance, Barby Vélez cierra el año con la feliz noticia de que el altar y el vestido de novia están más cerca de lo que parece. Desde sus vacaciones en Punta Cana, la actriz anunció en sus redes sociales que se comprometió con Lucas Rodríguez.

Frente al mar Caribe, Barby recibió la propuesta de casamiento de parte de su pareja. “¡Sí! ¡Hoy y siempre!”, escribió en la descripción de la romántica postal donde se los ve súper enamorados. Junto a la imagen, agregó el emoji de un anillo.

Tiempo atrás, la joven conversó con DiarioShow.com y brindó detalles de cómo llevaba la convivencia con Lucas en la casa de su madre Nazarena Vélez. «Yo tengo mi casa, y hemos ido. No todos los días, pero vamos y venimos. Tuvimos que remodelar algunas cosas y hasta por una cuestión de seguridad siempre tiene que haber alguien, tampoco es que puedo desaparecer totalmente», aseguró en relación a las «escapadas» que hacían para tener la intimidad que no encontraban en el hogar materno.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here