Barby Franco busca ser «La Chica del Verano»

0
1781

Mientras brilla en Mahtama, el espectáculo encabezado por Flavio Mendoza, Barby Franco se hizo un tiempo para realizar una producción de fotos para Teleshow y mostrar por qué merece ser «La Chica del Verano».

Súper espontánea y juvenil, la bailarina lució una bikini color coral, unos anteojos de carey y su pelo suelto al viento, para posar sobre una tabla de paddle board ante la cámara.

Junto con su pareja, Fernando Burlando, Barby está instalada en Villa Carlos Paz desde mediados de diciembre, aunque él durante algunos días de enero viajará a Punta del Este y ella recibirá la visita de amigos y familiares que irán a acompañarla durante unos días en la gran casa que alquilaron.

Para su papel en Mahatma, Barby se preparó meses para poder estar a la altura, ya que en la obra realiza jugados cuadros de baile y acrobacia a los que ella no estaba acostumbrada.

Un clásico de Villa Carlos Paz es la elección de «La Chica del Verano», el concurso organizado por el diario La Voz del Interior, en el que la gente elige a su figura femenina preferida de la temporada. Con grandes chances de ganar, Barby ya comenzó a hacer campaña en las redes y con la producción que realizó para Teleshow, muestra por qué merece ganar la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here