Barby Franco confirmó la separación con Burlando: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida"

0
230

barbyEste jueves está previsto que debuten Fernando Burlando y Barby Franco en la pista del Bailando. Pero sucedió un inconveniente, parece que la pareja se separó. Así lo dijo ayer: «Estoy destrozada. Veníamos medio mal. Estoy en una crisis muy difícil de pasar».

Por su parte, el jurado del certamen, Ángel de Brito manifestó descreer de estos dichos. «No le creo nada, es todo verso», dijo y luego agregó: «Ellos saben que una separación vende».

Este martes, la producción de Este es el show recibió un mensaje de la modelo. «Estoy pasando por el peor momento de mi vida», comienza el chat.

«En este año iba a cumplir todos mis sueños: me iba a casa, iba a ir al Bailando con quien amo pero el destino me pasó una mala pasada. Todo venía bien y de un instante al otro todo se derrumbó».

Y continúa: «Estoy muy angustiada, sin ganas, no pude ni ir a grabar pero cuento con la contención de mi familia que me ayuda». Finalmente, la modelo asegura que no abandonará el certamen: «Hoy voy a ir a ensayar con quien me toque».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here