Barby Franco mostró su cuerpo antes y después del nacimiento de Sarah

0
472

Barby Franco se convirtió en mamá por primera vez hace un mes y mostró la cicatriz que le quedó en su cuerpo tras la cesárea que le realizaron para el nacimiento de Sarah. “La marca que marcó mi vida”, escribió la modelo en su perfil de Instagram y compartió tres imágenes conmovedoras con el antes y el después de su tan deseado embarazo.

En una de las postales, Barby Franco se liberó de los prejuicios y decidió dar a conocer la cicatriz de su panza. “Te amo, cuerpo”, expresó la actual pareja de Fernando Burlando, con quien cumplió su sueño de ser mamá. “Por fin una modelo que pone una foto real”, le comentó una seguidora.

En la primera fotografía se la ve con una inmensa panza de embarazada, y en la siguiente, con su beba en brazos. Su actitud conmovedora y sencilla generó que la publicación alcance más de 100 mil “me gusta” y una gran cantidad de respuestas celebrando junto a ella la alegría por la llegada de la pequeña.

“¡Qué hermosa que sos, Barby! Gracias por mostrar la realidad sin filtros”, “Tan natural y tan linda, eso habla mucho de vos”, “Es el más bello tatuaje para quienes amamos a nuestros bebés”, escribieron algunas seguidoras de la modelo. “Aguante la pancita postparto y las mamás reales”, acotaron también.

Días atrás, Barby Franco mostró por primera vez la cara de Sarah. Luego de mantener en secreto el rostro de su hija por unos días, finalmente la modelo decidió darles el gusto a sus seguidores y compartió una tierna postal.

“Tiene tu boca, Barby”, “Qué hermosa”, “Es igualita a vos”, “Qué bella se la ve”, “Esa boquita es una ternura” y “Es muy bonita” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. El posteo fue una sorpresa ya que su papá no quería mostrar todavía la cara de la menor de edad. Incluso, semanas atrás protagonizó un pase de factura en vivo cuando Barby presentó a la nena en Socios del Espectáculo (eltrece).

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here