13/07/24
Inicio Secciones Espectáculos Barby Franco publicó una tierna foto de Fernando Burlando con su bebé

Barby Franco publicó una tierna foto de Fernando Burlando con su bebé

0
496

Barby Franco está viviendo un sueño tras el nacimiento de su hija, Sarah Burlando, de quien hace poco mostró la boca en una foto que se llenó de likes en su cuenta de Instagram.

En medio de la felicidad que experimenta la modelo por las primeras semanas de vida de su bebé, la también panelista compartió una fotografía de la pequeña en brazos de su padre, quien por estos días tiene mucho trabajo debido a que es el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado en 2020 por un grupo de rubbiers.

En la imagen no se puede ver el rostro de Sarah debido a que la modelo la tapó con un emoji de corazón pero sí se puede ver como descansa en los brazos de su papá.

Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.

Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.

Vale recordar que el juicio por la muerte de Burlando tendrá una duración de cuatro semanas, por lo que si todo sale según lo previsto, el veredicto del juicio se conocerá el próximo 31 de enero.

Barby Franco dijo cuándo mostrará el rostro de su hija

Desde que Barby Franco se enteró que estaba embarazada, se puso muy feliz, por lo que de inmediato comenzó a subir publicaciones, informando a sus seguidores cada detalle de su proceso.

Luego de muchos meses, finalmente llegó a este mundo Sarah, quien junto a su pareja Fernando Burlando han sido muy cuidadosos con la identidad de la pequeña.

Es por ello que sus fanáticos de inmediato le preguntaron que por qué no mostraba a la que a la pequeña, a lo que Barby fue muy directa: «Es muy chiquita aún«.

Sin embargo los días pasaron y en las redes volvieron a mostrase ansiosos, por lo que nuevamente consultaron a la modelo, que esta vez despejó un poco las dudas: «En breve la voy a mostrar. Es chiquita».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here