Barby Franco reconoció que se lleva mejor con las hijas de Burlando que con él

0
658

Barby Franco es una de las flamantes incorporaciones de ShowMatch, La Academia. En medio de los ensayos a muy poco del estreno del nuevo certamen, se hizo un tiempo para sus fans y le contestó sus principales dudas sobre su participación y su relación con la familia de Fernando Burlando, tras la reconciliación.

Un seguidor le consultó por el vínculo con las hijas del abogado: “¿Cómo te llevas con las hijas de Burlando?”. Inmediatamente, Barby contestó con sinceridad: “Me llevo mejor con ellas que con Burlando”.

Durante el fin de semana, la familia del abogado celebró el cumpleaños de Marila Burlando y los followers de Barby se sorprendieron por no verla en el festejo. Uno de ellos le preguntó por qué no había estado presente en la celebración y la panelista le confirmó que estuvo a pesar de que no hay registro en las fotos de su pareja. “Fui, hasta nos tomamos un aperol, jajaja”, expresó la modelo junto a una foto de la mamá del letrado.

A unos días de su debut en La Academia, Barby contó a sus followers por qué aceptó participar en el nuevo certamen de Marcelo Tinelli. “Dijiste en una historia que no irías a La Academia… ¿Por qué ahora sí?”, la increpó un usuario. “¡Porque mis planes eran otros para este año! Y nunca me imaginé que me iban a llamar hasta que sonó el teléfono”, cerró la panelista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here