Barby Franco y Pampita estimaron que Jimena Barón y Daniel Osvaldo tienen relaciones todos los días: “Están estrenando la cama nueva”

0
754

Carolina Pampita Ardohain y Barby Franco hablaron sobre la complicidad que muestran Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quienes están pasando juntos la cuarentena, en las redes sociales, lo que alimentó los rumores de reconciliación.

“¿Qué pasó con Jimena Barón y Daniel Osvaldo en estos días? ¿Alguna novedad?”, preguntó Pampita.

“Por lo que tengo entendido, no. Lo que presiento cada vez que veo sus redes es que están teniendo sexo todos los días”, sentenció Barby Franco.

“Están estrenando la cama nueva que compró Osvaldo. Él estuvo bien en comprar una cama nueva. Como decirle, ‘te estoy dando el lugar’”, observó Pampita. Y, en tono de broma, agregó: “O quizás tenía problemas musculares y necesitaba estirar”.

“¿O Jimena se la hizo comprar por quienes pudieron haber pasado por esa cama?”, le planteó a la conductora una de las panelistas del ciclo de Net TV.

“Ah, puede ser. Hizo una limpieza”, abonó la teoría Pampita.

“No sé si vieron que Jimena fue con un gran bolso y valijas a la casa de Osvaldo. Se está mudando. Ya hizo la sopita y los ñoquis”, continuó la jurado del Bailando.

“¿Qué pasa si el chiquito les pide un hermanito?”, indagó Barby Franco, haciendo referencia a Morrison, el hijo que Jimena Barón y Daniel Osvaldo tienen en común.

“Primero se tienen que reconciliar. Están los dos solteros y se ve que todavía había un poco de cenizas donde había habido fuego”, consideró Pampita.

“Para mí re volvieron y están jugando con esto”, sostuvo Barby.

“Hay que ver qué pasa cuando termine la cuarentena y cada uno vuelva a su casa. En cuarentena es otra realidad”, concluyó Pampita.

Pedido a la madrugada
Jimena Barón, Daniel Osvaldo, Morrison, el hijo que ambos tienen en común, y Gianluca, hijo del futbolista y Ana Oertlinger, están pasando juntos la cuarentena y las complicidades entre la cantante y Osvaldo siguen alimentando los rumores de reconciliación.

A través de Instagram Stories, Jimena Barón compartió el video de una insólita situación que se produjo en plena madrugada. En las imágenes se ve a Daniel Osvaldo acercándose a ella a las 3:30 AM y pidiéndole: «¿Me hacés un sanguchito de milanesa?».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here