Barby Silenzi compartió una imagen y generó una grieta entre sus seguidores: «No era necesario estar descubierta»

0
891

Barby Silenzi compartió una foto y generó controversia entre sus seguidores. Vale decir que la mayoría le destacó la belleza de la pequeña Abril. Sin embargo, un grupo más reducido se puso a debatir porque para algunos la modelo salía “descubierta”.

“Pero era necesario estar descubierta”, “Si no muestra una goma no puede estar”, “Y tenes que mostrar un pecho???”, fueron algunos de los comentarios que fueron disparadores para las reacciones de quienes la defienden.

“NOOO BARBIII COMO VAS A MOSTRAR UNA TETA! LA TETA CON LA QUE ALIMENTAS A TU HIJA! ESCONDETE POR FAVOR!!! Jesuuuuuu! Señoras dejense de joder, como si uds no tuvieran pechos”, “está en periodo de lactancia . No seas tan retorcida”, “muy necesario para que ardidas como vos salten y se tomen el tiempo de comentarle”, la defendieron.

Barby Silenzi y El Polaco fueron padres de Abril, la primera hija de la pareja, el pasado primero de junio. «Hoy 1° de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia, mi amor, Barby Silenzi te amo, me hacés muy feliz. Se las presentamos, ella es Abril», compartió El Polaco junto a una foto donde se veía a Barby Silenzi dándole el pecho a la beba.

Tras días en la clínica recuperándose, Barby Silenzi volvió a su casa junto a la pequeña Abril, para ya instalarse con la familia completa a transitar la cuarentena. Desde su casa, la bailarina compartió cómo recibieron sus hermanitas Elenita y Alma la llegada de la beba, e incluso comenzó a compartir cómo transita estos primeros días con la bebé.

View this post on Instagram

Amor de Mamá ❤️ @bebes_cancheros

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

En una de esas fotografías que compartió con sus seguidores, donde mostraba los souvenirs que le llegaron a su casa como regalito a sus más íntimos por el nacimiento de Abril. Alineados al momento mundial que estamos viviendo de pandemia, Barby mostró que los diseños en tono rosas tenían que ver con jabones con formas de elefante y potecitos de alcohol en gel, elementos necesarios para la higiene y los cuidados contra el coronavirus. Sin embargo, los ojos de sus seguidoras se centraron en que se notaba apenas que llevaba una faja puesta y que dejaba ver cómo aún tenía esa pequeña panza.

Tras las celebraciones que le dedicaron por lucir su cuerpo al natural, Barby Silenzi apostó a mostrarse una vez más, pero esta vez directamente compartió una imagen de su cuerpo entero en ropa interior que ajusta el vientre y con la faja recubriendo sus curvas, para mejorar la recuperación tras el parto. Al natural y sin make up, Barby Silenzi posó para que vean cómo se encuentra hoy a diez días de recibir a Abril.

«De a poquito se va acomodando el cuerpo», expresó Barby Silenzi en un video de Stories en el que subió las imágenes para que todos puedan notar cómo se encuentra hoy. En la publicación en la que mostró también una foto, sus seguidoras una vez más resaltaron su naturalidad, y uno de los comentarios que se leyó, expresó: «Mamá real post parto. Con ojeras, faja y kilos de más. Sos bella al natural».

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here