Barby Silenzi sorprendió con una foto retro

0
827

Barby Silenzi sorprendió en las últimas horas. La modelo por lo general publica fotos y sus seguidores comentan la evolución de su embarazo. Pero cada tanto, la novia de El Polaco comparte fotos retro en las que se la ve con poca ropa. Y esta vez uno de los fans generó la discordia por escribirle: «Estás embarazada, sos mamá».

Desde ese comentario, se armó una discusión con otros seguidores, la mayoría defendiendo la libertad de Barby de publicar lo que tenga ganas.

«¿Y qué tiene?», «¿Qué tiene que ver?», «¿Qué importa que esté embarazada», fueron algunos de los comentarios que salieron en su defensa.

Barby Silenzi está viviendo un gran presente. Mientras esperan por Abril, la modelo volvió hace poco de vacaciones junto a El Polaco.

En un momento de reflexión, Barby se hizo dueña de un texto que decidió compartir.

View this post on Instagram

Viernes #retro ?

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

«Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa que recibirás todo. Que una buena siembra no significa una buena cosecha. Que los momentos son cortos y hay que disfrutarlos. Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar. Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperás. Que puede haber amigos que son familia, y familiares que son sólo conocidos. En fin, aprendí que la vida sólo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe», posteó la modelo entre sus stories de su cuenta de Instagram.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here