El Barcelona envió «toda la fuerza» a las víctimas y Messi pidió «un mundo de paz»

0
205

El Fútbol Club Barcelona se solidarizó este jueves con «víctimas, familiares y ciudadanos» de la ciudad, luego del ataque terrorista perpetrado sobre Las Ramblas, y Lionel Messi reclamó «un mundo en paz, sin odios». «Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona. No nos vamos a rendir», escribió Messi en su cuenta de la red Twitter.

Agregó el futbolista: «somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odios y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia». Su club, en tanto, se declaró «con el corazón encogido por el ataque» a la ciudad. «Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona», tuiteó la entidad «blaugrana».

Por su parte, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, posteó en Instagram una foto suya por Las Ramblas con la siguiente reflexión: «¿Tanta Maldad?, ¿Tanto odio en el mundo? Cuánta tristeza e impotencia. Toda la fuerza para las víctimas y sus familias!!». El argentino Javier Mascherano, futbolista del club catalán, también se sumó a las expresiones de solidaridad con el hashtag «#FuerzaBarcelona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here