Bares y restaurantes porteños podrán atender adentro y las escuelas suman presencialidad

0
449

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, en una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios.

Allí comunicó además que los bares y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires podrán atender a sus clientes dentro de los locales, con un aforo del 30 por ciento.

También señaló que los teatros podrán trabajar con un 50 por ciento de su capacidad ocupada, al anunciar las medidas que regirán en la siguiente etapa de la pandemia de coronavirus.

Rodríguez Larreta aseguró que «los datos muestran que se consolidó la tendencia a la baja» en el promedio de casos diarios de coronavirus en CABA, al bajar de «2700 a 1200», lo que «muestra un R bien abajo de 1, de 0.90», y «se traduce en una baja de ocupación de las camas de terapia intensiva pública, que era de 77 por ciento y hoy es de 60 por ciento».

Así lo informó al encabezar una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en el que sin embargo dejó claro que la situación «sigue siendo preocupante y se requiere continuar con los cuidados».

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here