Bariloche: con 2º de temperatura, se desnudaron en la calle contra el G-20

0
457

Comerciantes y transeúntes que se encontraban en la zona céntrica de Bariloche hoy al mediodía se sorprendieron ante la presencia de un grupo de personas que quedaron completamente desnudas en la calle.

Se trataba de seis jóvenes, integrantes de una agrupación artística, según informó el diario Río Negro. Llegaron acompañados de varias promotoras que repartían volantes y se desnudaron ante la vista de todos en la esquina de calles Mitre y Rolando, donde funcionan dos chocolaterías.

La intervención duró apenas cinco minutos, ya que se acercó la Policía y se cortó el tránsito para evitar incidentes debido a la enorme concentración de público.

Antes de volver a vestirse y retirarse, repartieron panfletos que no llevaban firma y solo decían: “El G-20 está en tu ciudad”, “¿Quién elige el saqueo del agua?”, “¿Quién elige el costo de la energía?” y “¿Quién elige este Estado corporativo?”.

El desnudo llamó la atención particularmente porque en ese momento la temperatura era de apenas 2º.

Y causó molestia en algunos transeúntes. El diario Río Negro relata que una mujer se quejó por tener que presenciar “el exhibicionismo de esta gente en pleno mediodía», aunque otros replicaron que “en televisión pasa lo mismo a cualquier hora y nadie se molesta”.

La Gaceta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here