A plena luz del día en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche y muy al estilo de Relato Salvaje, un auto embistió a otro vehículo a toda velocidad porque su conductor agredió a un grupo de cuatro chicas. No hubo heridos y las autoridades investigan el hecho.
Según trascendió, el conductor de una Suran acosó a un grupo de mujeres, llegó a manosear a una y golpear a otra. Algunas personas que estaban en el lugar se acercaron para ayudarlas y el agresor intentó huir: Se subió a su vehículo y en una mala maniobra chocó contra un Peugeot.
Mientras ocurría el acoso, un auto blanco pasó por la escena y su conductor bajó la velocidad para ver qué pasaba, siguió manejando unos metros más hasta que se percató a través del espejo retrovisor de que el Suran buscaba escapar. En ese momento, da marcha atrás a toda velocidad e impacta contra la camioneta.
Tras el choque, un grupo de personas golpeó al conductor que acosó a las chicas. El joven se desmayó y fue internado en un hospital. Se encuentra fuera de peligro. Las autoridades locales iniciaron una investigación que podría caraturalarse como abuso sexual.
El Tribuno