Barovero, Maidana, Ponzio y Alario; la impotencia de los referentes de River por no haber logrado doblegar a Boca

0
679

La frustración y el lamento fueron para el local. Es que el empate 0-0 en el Superclásico fue algo injusto por la marcada superioridad de River sobre Boca en el Monumental. Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron dominadores del partido prácticamente de principio a fin, pero no pudieron con la puntada final y el festejo quedó atorado.

Tras esto, los referentes de cada una de las líneas no demoraron en brindar sus sensaciones. Mientras Marcelo Barovero se mostró apenado, Jonatan Maidana estaba dolido y enojado por la lesión que sufrió sobre el final, Leonardo Ponzio intentó brindar un análisis del juego, al igual que el goleador Lucas Alario. A continuación las declaraciones de cada uno:

MARCELO BAROVERO

«A nosotros no nos sirve el empate pero bueno, no sé veremos con el tiempo. Medio raro el campeonato, No tenemos medida. Esperamos ganar la próxima y listo».

«Una lástima porque queríamos ganar para la gente».

«Lo buscamos, pero hay que hacer los goles. En los clásicos puede pasar cualquier cosa».

«Tuvimos algunas situaciones, no las pudimos convertir y hay que seguir».

«Problema de ellos, nosotros somos los que tenemos que seguir mejorando y pelear nuestras cosas».

«El clásico es una fecha importante, pero el balance es al final y debemos estar entre los primeros».

JONATAN MAIDANA

«Ya terminaba el partido, una lástima. Una molestia que no sé cuánto llevará para recuperar… Justo cuando venía un partido importante por Copa…».

«También bronca por no poder ganar un partido que tuvimos cerca».

«Tuvimos la iniciativa, manejamos la pelota, intentamos atacar, tuvimos buenas situaciones… Cuando no se puede ganar hay que intentar no perder, se pudo».

«Como no había más cambios me tuve que quedar en la cancha a dar una mano, pero lamentablemente no pude hacer mucho porque la molestia era importante».

«Con bronca porque ya terminaba, ahora a recuperar. Veremos qué sale en los estudios, pero seguro los tendré que alentar de afuera».

LEONARDO PONZIO

«Intentamos en el primer tiempo, creamos. Los clásicos se diluyen cuando no hay tanto juego. Pero nadie los quiere perder».

«Hoy en día no sabes qué es mejor, jugar seguido o no. Esto es así. Fuimos dominadores, con situaciones, pero después el fútbol aparece menos y se diluye. En el segundo tiempo ellos jugaron a la contra, la cabeza también juega. El jueves tenemos un gran partido para encaminar la Libertadores, aunque recién es el segundo partido».

LUCAS ALARIO

«Manejamos la pelota, faltó fineza en los últimos metros».

«En el segundo tiempo se hizo más peleado, el error nuestro fue agarrar la pelota e ir para adelante, no nos calmamos para abrir los espacios. Íbamos derecho al arco».

«Si Central gana, quedamos bastante lejos. Queríamos ganar el clásico, ahora a pensar en lo que viene, aunque recién es el segundo partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here