Barrio 25 de Mayo: Joven que participaba de una fiesta clandestina terminó asesinado a puñaladas

0
2485
Foto archivo.

La comunidad del barrio 25 de Mayo, se encuentra conmocionada por el asesinato de un joven de 26 años. La víctima fatal, identificado como Fernando Moyano, había participado de una fiesta clandestina allí mantuvo una reunión, fue apuñalado y en las últimas horas pereció a raíz de las gravísimas heridas sufridas.

Según se pudo saber, el pasado viernes el malogrado joven, se dirigió a una vivienda donde había personas consumiendo bebidas alcohólicas.

En un momento determinado se habría producido una pelea -por causas que se investigan-. En esas circunstancias Fernando fue herido de arma blanca en la zona abdominal.

Rápidamente, el lesionado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, donde fue compensado y posteriormente fue derivado al Hospital Regional donde quedó internado en estado delicado.

Voceros consultados, señalaron que en el centro de salud capitalino, fue intervenido quirúrgicamnete; en la oportunidad se le extirpó un riñón.

Horas después, Fernando falleció.

Por otra parte se informó que personal policial logró detener a Daniel Noriega (30) acusado de asesinar a Moyano. También se procedió al secuestró de dos armas blancas las cuales fueron trasladadas a la división de Criminalística de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here