Barrio 9 de Julio: Golpeó y asfixió a su ex novia porque se negó a retormar la relación con él

0
521

Los vecinos del barrio 9 de Julio se encuentran conmocionados por la violenta agresión que sufrió una menor de edad, quien se habría negado a retomar una relación sentimental con su ex novio.

De acuerdo con la información obtenida, el hecho sucedió alrededor del mediodía de este viernes, en un inmueble ubicado en calle Loreto del mencionado núcleo habitacional en donde la víctima se encontraba junto a su abuelo realizando trabajos de albañilería.

En ese momento se aproximó su ex novio; éste pidió hablar con la jovencita, pero ésta se negó a entablar diálogo. Ante esta negativa, el sujeto la golpeó en el rostro con una inusitada violencia.

En medio de los golpes, la adolescente empezó a gritar pidiendo ayuda, fue ahí cuando el agresor empezó a alejarse profiriendo amenazas como por ejemplo que la iba a matar si la veía con su nuevo novio.

Momentos después el incalificable individuo regresó a la casa con el pretexto de pedir disculpas por su comportamiento. En esas circunstancias volvió a pedir a su ex novia, retomar la relación, pero ésta una vez más se negó.

La negativa, desencajó al joven que en esta oportunidad la tomó del cuello, la asfixió. La víctima la forcejeó y el agresor le mordió.

La madre de la adolescente radicó la correspondiente denuncia, y la fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó la detención del agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here