Barrio 9 de Julio: Joven madre está a punto de ser desalojada y vive un calvario por la violencia a la que la somete su ex marido

Está desempleada y desde entonces no podía pagar alquiler. Una persona le pidió que cuidara una casa en el barrio 9 de Julio hasta que le gestione un módulo; ahora le pide que salga del lugar.

0
3211

Una madre con sus cinco hijos menores de edad están a punto de ser desalojados de una casa del barrio 9 de Julio, cuyo dueño le pidió -hace dos años- que se quede en el lugar como cuidadora hasta tanto él le gestione un módulo habitacional.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Magalí Godoy explicó su situación: «Hace dos años yo alquilaba una pieza donde vivía con mis hijos, en ese momento tenía un contrato y me dieron de baja; ya sin trabajo no podía pagar el alquiler puesto que con lo de la asignación sólo me alcanza para darles de comer a los chicos»

Magalí es mamá de cinco niños de 14, 13 , 8, 6 y 2 años y hasta el momento continúa desempleada.

«El señor Coria (dueño de la casa donde se encuentra actualmente la mujer) me ofreció este espacio para que lo cuide hasta tanto me gestionara un módulo, me pidió la documentación, pero hasta hoy no tuve respuesta».

Violencia

A su delicada situación se suma el ser víctima de violencia de género, por parte de su ex marido. «El 16 de enero de este año, mi ex marido abusó de mi, me golpeó, me desfiguró la cara y me amenazó de muerte. Desde entonces vivo un calvario, sobretodo porque estoy atravesando un proceso judicial».

También relató: «Hace dos días vino el dueño a pedirme que me retire de la casa y está bien porque es suya, sólo que yo no tengo a donde ir con los chicos y se lo he planteado. Sin embargo, él me dice que me va sacar las cosas a la calle con tal que salga. Ya no se a donde más recurrir. En la Comisaría 47 no me quieren tomar la denuncia, tampoco en la de la Comisaría del Menor y la Mujer, yo necesito que me ayuden y me digan a donde puedo recurrir, sin correr peligro».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here