En los primeros minutos de esta madrugada, personal policial desarticuló una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en el barrio Aeropuerto de ciudad Capital.
Según se informó en la reunión no autorizada se encontraban 30 personas.
Personal policial de la Comisaría 49, patrullaban en inmediaciones de Calle 18 s/n y 1er Pasaje del barrio Aeropuerto e identificaron a 4 personas en la vereda del domicilio, lo que alertó a los uniformados. Al entrevistarlos pudieron constatar que en el interior de la vivienda se realizaba una multitudinaria reunión.
De inmediato se puso en conocimiento del Fiscal de Turno quien impartió las medidas de desalojo e identificación de los convocados. En consecuencia, los guardianes del orden dieron cumplimiento a lo dispuesto por la justicia, identificando a un total de 30 jóvenes, que consumían bebidas alcohólicas, con grandes equipos de música y al notar la presencia policial comenzaron a insultar a los efectivos.
De lo acontecido se le informó nuevamente al Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que se controle la situación y los 4 organizadores de la fiesta, sean imputados del delito establecido en el CPA Art. 205.
Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 9 y personal de la Unidad Táctica Motorizada, quienes controlaron en instantes la situación. Tanto los equipos de música como las bebidas fueron secuestradas, puesto a disposición de la justicia de turno.