Barrio Agua y Energía: Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una moto robada y eran requeridos por la justicia

0
567
Se concretó la detención de dos sujetos, requeridos por la Justicia, que se transportaban en una moto robada. El episodio tuvo lugar en Ruta 1 y Lavalle del barrio Agua y Energía. La tarea estuvo a cargo de personal policial de la prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.
En la noche del viernes, efectivos de la unidad táctica motorizada, recorrían el sector y se encontraron con dos jóvenes a bordo de una moto que al advertir su presencia  mostraron gran nerviosismo.
De inmediato, los policías detuvieron la marcha e identificaron a los jóvenes de 26 y 27  años con domicilio en el barrio 17 de Octubre y que contaban con un frondoso prontuario.
Al solicitarle la documentación del motovehículo, no pudieron justificar su procedencia por lo que se los traslado a la dependencia policía donde además se contató que eran requeridos por la justicia en otras causas que los relacionen con ilícitos.
En tanto, el rodado, se encontraba denunciado como sustraído en la Comisaria Comunitaria Nº 2 de la ciudad capital el pasado diciembre.
Con la totalidad de los hechos se realizó la correspondiente consulta al Fiscal de turno, Dr. Yagüe Álvaro, quien dispuso la aprehensión de los sujetos y el secuestro preventivo de la moto, continuando en tanto con los pasos judiciales correspondientes para remitir al motovehiculo a la Comisaria 2da.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here