Barrio Agua y Energía: Joven falleció tras recibir una puñalada

0
1963

Otro hecho de sangre sacudió a los bandeños. En este caso un joven de 25 años fue asesinado de una puñalada; el dramático hecho se registró alrededor de las cinco de la madrugada de este jueves, indicaron fuentes policiales.

Según se pudo saber, la víctima fatal fue identificada como Francisco Lemos de 25 años, residente en el barrio IV Centenario.

Fuentes policiales comentaron que alrededor de la cinco de la madrugada, personal de la Seccional 15 se constituyó en la intersección de las calles Combates de los Pozos y Misiones, donde observaron a un hombre tirado en el piso con una herida de arma blanca, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

De inmediato esta persona, acompañado por su progenitora Claudia Ibáñez residente en el barrio IV Centenario, fue trasladado al citado nosocomio.

Ni bien ingresó a la guardia el herido fue asistido por los médicos, quienes constataron que éste presentaba una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Pese a los esfuerzos realizados por los galenos, Lemos dejó de existir.

Ante esta situación, el fiscal de turno dispuso que personal policial inicie una profunda investigación para determinar quién o quiénes serían los responsables de su homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here