Barrio Agua y Energía: Realizaron castraciones de perros y gatos

0
509

El Centro de Sanidad Animal, continúa con las castraciones gratuitas de perros y gatos, en esta oportunidad el personal desplegó un operativo en el barrio Agua y Energía.

La tarea fue acompañada por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres y el encargado de Sanidad Animal, Sebastián Orte.

Las autoridades explicaron que estas acciones se realizan una vez por semana en diferentes barrios de la ciudad. Cada junta vecinal deberá gestionar el pedido en la oficina ubicada en la Municipalidad.

Ramiro Barrera indicó, “estamos muy conformes de volver a realizar estos operativos móviles de castración que son ejes de concientización para la tenencia responsable de las mascotas, y que son muy solicitadas por los vecinos y que ante la pandemia no se ejecutaban”.

Por su parte el director de Juntas Vecinales se refirió a la importancia de la castración de mascotas, “damos respuesta a los vecinos del barrio Agua y Energía, escuchando siempre los requerimientos en general como ejes de la gestión del intendente Pablo Mirolo”.

A su turno Sebastián Orte, veterinario a cargo señaló, «realizamos 20 castraciones entre perros y gatos mestizos, cada intervención es gratuita y se ejecutan en la unidad móvil totalmente sanitizada y cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here