Barrio Agua y Energía: Septuagenario sufrió una feroz golpiza

0
679

Un septuagenario tuvo que se internado, tras recibir una feroz golpiza en su domicilio, ubicado en el barrio Agua y Energía. Tras el ataque, los malvivientes se llevaron alrededor de 170 mil pesos. El dramático episodio fue descubierto el jueves, por el hijo de la víctima.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificado como Juan José Coria de 75 años, ex empleado de la FACA (Fábrica de Carbón Activado).

De las averiguaciones practicadas, los investigadores determinaron que durante la mañana del miércoles el damnificado habría mantenido contacto con un sujeto identificado como «Colo».

El mencionado sujeto, en horas de la tarde de ese día, junto a su novia habrían ingresado a la vivienda de Coria y lo comenzaron a agredir físicamente, incluso lo habrían torturado exigiéndole la entrega de dinero.

Tras la salvaje agresión, la inescrupulosa pareja logró encontrar la suma de 170 mil pesos y se retiraron del inmueble.

El jueves por la mañana, una vecina observó que Coria estaba tirado en el piso ensangrentado y que no se movía. De inmediato comunicó la novedad al personal policial y solicitó una ambulancia.

El jubilado fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda donde permanece internado.

Por estas horas, personal de la División Robos y Hurtos realizan averiguaciones para dar con el paradero de los acusados quienes ya tendrían antecedentes delictivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here