Barrio Avenida: Detienen a un sujeto que le produjo una fractura a su ex pareja

0
878
Detienen a un violento sujeto que le produjo una fractura a su ex pareja. El hecho se registró en el barrio Avenida.
Durante la noche del viernes, una comisión policial encabezada por las mujeres policías en compañía de la División Prevención y la Comisaria Comunitaria N° 13, se presentaron en una vivienda del barrio Avenida y apresaron a Julio Pérez (36) a quien la Justicia Local investiga por el delito de lesiones.
La mujer había acudido en ayuda de las policías, tras la violenta agresión recibida por su ex pareja; por lo que la Fiscalía de Violencia de Género ordenó la detención del masculino.
El hecho se registró el pasado domingo, cuando la victima de 35 años daba cuenta a la policía acerca del episodio de violencia por parte de su ex pareja. Allí expuso que, tras una escena de celos, el sujeto le propinó golpes, arrojándola contra una cama.
A los días de ocurrida la agresión, los dolores en su mano continuaban de manera incesante, esta situación la llevó a dirigirse hasta un Centro de Salud donde le confirmaron que presentaba una fractura a la altura de la muñeca.
Con esta información, los efectivos policiales solicitaron una medida judicial para detener al violento masculino y fue alojado en la Comisaria Comunitaria N° 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here